LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRueda de Prensa GP Austria IconMenuPILOTORueda de Prensa GP Austria IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Rueda de Prensa GP Austria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa GP Austria Empty
MensajeTema: Rueda de Prensa GP Austria   Rueda de Prensa GP Austria I_icon_minitimeLun Feb 16 2015, 23:15

Rueda de Prensa GP Austria Austria3GRAN PREMIO DE AUSTRIA 2014Rueda de Prensa GP Austria Austria3


Rueda de Prensa GP Austria 2014austriaphoto
Rueda de Prensa GP Austria Numero-1Rueda de Prensa GP Austria X_madridDANIIY#01    Rueda de Prensa GP Austria Numero-2Rueda de Prensa GP Austria X_murciaKIM    Rueda de Prensa GP Austria Numero-3 Rueda de Prensa GP Austria Spain_andalucia_mc MIGUELANGEL121




Rueda de Prensa GP Austria Numero-1 Rueda de Prensa GP Austria X_madridDANIIY#01


¡¡Hola Daniel!! Felicidades por tu victoria, después de estas tres carreras sin llegar a lo más alto. ¿Te considerabas favorito para llevarte el gran premio tras conseguir la pole? Tuviste un susto cuando rodabas primero, el cual estuvo cerca de acabar con tu carrera, ¿cómo lo viviste? Kim te venía recortando poco a poco cada vuelta hasta que cometió un error, ¿crees que de no ser por éste fallo podría haber ganado la carrera? Cuéntanos tus sensaciones en estos momentos.


¡Suerte en Silverstone!


Rueda de Prensa GP Austria Numero-2Rueda de Prensa GP Austria X_murciaKIM


¡¡Hola Juan!! Felicidades por tu segundo puesto. ¿Estás satisfecho con este segundo puesto? La salida quizá fue un punto clave en la que, una vez más volviste a tener la mala suerte de sufrir un pequeño toque que te alejó de tu máximo rival en la carrera, ¿qué ocurrió y cómo planteaste la carrera tras este contratiempo? Cuando adelantaste a Adrry#19, comenzó tu persecución directa con Daniiy#01. ¿Te veías con más ritmo que él? Tras el baile de paradas, la distancia con este disminuía poco a poco hasta que cometiste un error que te dejó casi sin posibilidades de ganar, ¿a qué crees que se debió este error? 


¡Suerte para Gran Bretaña!




Rueda de Prensa GP Austria Numero-3 Rueda de Prensa GP Austria Spain_andalucia_mc MIGUELANGEL121


¡¡Hola Miguel!! Felicidades por tu tercer podio consecutivo, ¿contento? Tu sanción del gran premio anterior te hizo salir con desventaja en la salida, ¿crees que sin esta sanción tu carrera hubiera cambiado? ¿Cómo fue aquella lucha con Sergihese, Adrry#19 y Vengadore? ¿Qué tienes que decir del espeluznante accidente con Adrry#19? ¿Cuáles consideras que fueron las claves de quedar en podio, y, sobre todo, de este subidón que recuerda al mejor Miguel de 2010? Con tu tercera posición y la cuarta de Xus, Williams da un salto importante en el mundial de constructores, ¿creéis que aún podéis dar caza a Sauber y Mercedes?


¡Suerte en Silverstone!
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Rueda de Prensa GP Austria Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa GP Austria   Rueda de Prensa GP Austria I_icon_minitimeMar Feb 17 2015, 00:13

¡¡Hola Miguel!! Felicidades por tu tercer podio consecutivo, ¿contento?
Gracias, sin ninguna duda, me siento estupendamente. Es genial repetir podio por tercera vez. Ojalá esto siguiera así toda la temporada, pero por lo pronto estoy encantado.

Tu sanción del gran premio anterior te hizo salir con desventaja en la salida, ¿crees que sin esta sanción tu carrera hubiera cambiado?
Estoy casi seguro de que no. Quizás me hubiera permitido no perder tanto tiempo en el barullo de coches que se te presenta cuando estás a media parrilla, pero solo me hubiera hecho estar un poco más cerca del segundo. Así que no, pienso que no me ha afectado.

¿Cómo fue aquella lucha con Sergihese, Adrry#19 y Vengadore?
Ha sido una lucha impresionante. Sin duda han sido para mi las vueltas más tensas de toda la temporada. Es un circuito con curvas muy rápidas y peligrosas, donde es muy difícil adelantar y además cualquier mínimo despiste lo puedes pagar caro. Eso sí, lo he disfrutado muchísimo.

¿Qué tienes que decir del espeluznante accidente con Adrry#19?
Aunque lo hice en persona nada más terminar, pedirle perdón a Adry#19 por supuesto. Asumo toda la responsabilidad del incidente. En el momento fue un susto tremendo, no me lo esperaba para nada. De pronto Adry#19 se cerró y frenó para tomar la curva, yo lo hice solo milésimas de segundo después, pero se me bloquearon las ruedas y me fui recto lo justo para impactar con su coche. Un incidente muy desafortunado.

¿Cuáles consideras que fueron las claves de quedar en podio, y, sobre todo, de este subidón que recuerda al mejor Miguel de 2010?
La clave de estos últimos resultados ha sido el esfuerzo y la consistencia. He dado todo lo que he podido y he trabajado mucho por llegar aquí. Aunque sobre todo la motivación. Las primeras carreras fueron algo más flojas, pero me ayudaron a recuperar la pasión por este deporte. Ahora mismo estoy en una nube, espero y creo que puedo mejorar lo de 2010.

Con tu tercera posición y la cuarta de Xus, Williams da un salto importante en el mundial de constructores, ¿creéis que aún podéis dar caza a Sauber y Mercedes?
Ha sido un logro muy importante para nosotros alcanzar a McLaren y colocarnos terceros. Estamos a bastantes puntos de ambas escuderías, pero lucharemos por conseguirlo. Daremos todo lo posible como equipo, pero lo cierto es que dependerá de lo que hagan Adry#19 y Jaachiin en sus respectivos equipos.

Enhorabuena a Daniiy#01 y a Kim. Os veré en Silverstone.
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa GP Austria Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa GP Austria   Rueda de Prensa GP Austria I_icon_minitimeMar Feb 17 2015, 00:17

¡¡Hola Daniel!! Felicidades por tu victoria, después de estas tres carreras sin llegar a lo más alto. ¿Te considerabas favorito para llevarte el gran premio tras conseguir la pole? 
Hola muy buenas. La verdad es que estoy muy, muy, muy contento de ganar aquí. A-1 Ring es uno de mis circuitos favoritos y sabía que no se me podía escapar esta oportunidad de ganar aquí y poder coger más aire respecto a Kim. La pole obviamente ha sido muy importante, tal y como salieron las cosas en la salidas, todos los pilotos de adelante excepto yo salieron perjudicados, así que quizá ha sido una de las poles más importantes por el percance que hubo en la salida. ¿Favorito? La verdad es que no, aunque sí que es cierto que me veía con mejor ritmo que en otras carreras, pero sabía que había más pilotos que iban a estar en mi ritmo.




Tuviste un susto cuando rodabas primero, el cual estuvo cerca de acabar con tu carrera, ¿cómo lo viviste? 
Sí, la verdad que me llevé un buen susto. Un trompo al pisar hierba estuvo apunto de dejarme KO cómo pasó en Canadá. La verdad es que cuando pisé hierba ya sabía que iba a trompear. Sin embargo, no fue como en Canadá. Este mismo trompo ya lo habíamos sufrido en los entrenamientos y sabíamos que iba a ser más difícil romper alguna pieza del coche. Sin embargo no dejó de ser un momento de gran tensión en la que toda la carrera volvió a pasar por delante de mis ojos. Afortunadamente no perdí más que unos 2 segundos que apenas influyeron en la carrera.




Kim te venía recortando poco a poco cada vuelta hasta que cometió un error, ¿crees que de no ser por éste fallo podría haber ganado la carrera? 
Sí, es cierto que Kim tras su adelantamiento a Adry iba a un ritmo muy parejo al mío, quizá algo más rápido. Sin embargo ese colchón de 5 segundos me permitió ir algo más tranquilo en la carrera. Me permitió poder administrar la ventaja aunque eso sí, 5 segundos hacen que si cometes un error, pierdas la posición, así que había que estar alerta en todo momento y manteniendo esa ventaja. Sin ese fallo, sinceramente, creo que había habido un final de carrera parecido al de Australia, quizá algo más ajustado en el que probablemente hubiera sido un final de infarto.






Cuéntanos tus sensaciones en estos momentos.
La verdad que en estos momentos siento una felicidad plena. Tras el varapalo en Canadá, necesitábamos algo como esto que nos subiera la moral. Además teníamos que aprovecharnos de que este es uno de mis circuitos preferidos y no podíamos faltar a la cita con la victoria en una cita como esta. Estos 21 puntos con respecto a Kim son muy esperanzadores de cara al campeonato, pero sabemos y somos muy conscientes que Kim ha tenido muy mala suerte en las últimas carreras, mientras que nosotros solo tuvimos esa mala suerte en Canadá, y dicen que la suerte al final se iguala. Así que seguir luchando a tope e intentar ganar este mundial tan reñido y disputado.




¡Nos vemos el Silverstone!
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Kim
Piloto
Piloto
Kim


Cantidad de envíos : 44
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Rueda de Prensa GP Austria Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa GP Austria   Rueda de Prensa GP Austria I_icon_minitimeMiér Feb 18 2015, 19:51

¡¡Hola Juan!! Felicidades por tu segundo puesto.

Hola, y gracias!

¿Estás satisfecho con este segundo puesto?

Bueno, habiamos muchos pilotos en tiempos muy parecidos, asi que segundo, no lo considero mal puesto.

La salida quizá fue un punto clave en la que, una vez más volviste a tener la mala suerte de sufrir un pequeño toque que te alejó de tu máximo rival en la carrera, ¿qué ocurrió y cómo planteaste la carrera tras este contratiempo?

Si, otravez tocaba remontar, si bien es cierto, que consegui volver a pista a muy pocos segundos de Dani,pero se me coló Adry de por medio.. y no iba a ser facil adelantarle. La sorpresa fue cuando paré en boxes para cambiar ruedas.. que necesité reparar...La diferencia con Dani, incrementaba sin que pudiera hacer nada..

Cuando adelantaste a Adrry#19, comenzó tu persecución directa con Daniiy#01. ¿Te veías con más ritmo que él?


Mas ritmo, no se, pero si que recortaba muy poco a poco, pero arriesgando muchisimo, eso me llevó al error, y a pensar que mejor pajaro en mano que 100 volando.. asi que me conformé con terminar segundo.

Tras el baile de paradas, la distancia con este disminuía poco a poco hasta que cometiste un error que te dejó casi sin posibilidades de ganar, ¿a qué crees que se debió este error?

Pues a lo que acabo de decir.. Si los ritmos son parecidos, y ya no queda mas parada.. o arriesgas o no puedes pretender a alcanzar al de delante.. Pise hierba . trompee y con mucha suerte, no rompí nada. A raiz de eso, perdí confianza en mi mismo, y solo llevé el coche a meta, con el colchon que llevaba al que me seguía, podía permitirme ir mas tranquilo. Para mi, fue el final de la carrera. Irme al muro de esa manera, reavivó los fantasmas de Monaco sin contar que se abrío un abismo de tiempo con Dani.. Del cual no esperaba ningun error, no los suele tener, y no puedo correr a expensa de que le pase algo. Ya alcanzamos media temporada, y sigo perdiendo puntos, habra que pònerse las pilas si quiero llegar a tener opcion de cara al campeonato.




¡Suerte para Gran Bretaña!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rueda de Prensa GP Austria Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa GP Austria   Rueda de Prensa GP Austria I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rueda de Prensa GP Austria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rueda de prensa Dany
» rueda de prensa de carlos
» Rueda de Prensa de DJ-ADN
» Rueda de prensa de Xus
» Rueda de Prensa TOP 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: