LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRueda de Prensa GP Canadá IconMenuPILOTORueda de Prensa GP Canadá IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Rueda de Prensa GP Canadá

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa GP Canadá Empty
MensajeTema: Rueda de Prensa GP Canadá   Rueda de Prensa GP Canadá I_icon_minitimeMar Feb 10 2015, 15:53

Rueda de Prensa GP Canadá Canada3GRAN PREMIO DE CANADÁ 2014Rueda de Prensa GP Canadá Canada3


Rueda de Prensa GP Canadá 2014CANADAPHOTO
Rueda de Prensa GP Canadá Numero-1 Rueda de Prensa GP Canadá Spain_andalucia_mcMIGUELANGEL121    Rueda de Prensa GP Canadá Numero-2Rueda de Prensa GP Canadá Bandera-de-rumania-imagen-animada-0004VNT14    Rueda de Prensa GP Canadá Numero-3 Rueda de Prensa GP Canadá X_murcia KIM




Rueda de Prensa GP Canadá Numero-1 Rueda de Prensa GP Canadá Spain_andalucia_mcMIGUELANGEL121


¡¡Hola Miguel Ángel!! Enhorabuena por esta victoria. Has consegido algo que sólo LukaszOscarmontyJaachiinKim y Daniiy#01 han conseguido: ganar 2 carreras seguidas. ¿Qué objetivo te pusiste al comenzar la carrera en sexta posición? ¿En algún momento se te pasó por la cabeza que podías ganar de nuevo el Gran Premio? Tras los múltiples abandonos, ¿decidiste cambiar tu manera de conducir a algo más conservativa? Cuéntanos cómo fue tu carrera y los puntos clave. 
Tras esta posición, escalas nada más y nada menos que a la tercera posición del mundial y recortas 23 puntos con el líder del mundial, ¿te ves con posibilidades de optar al título?


¡Muchas gracias y suerte en A-1 Ring!


Rueda de Prensa GP Canadá Numero-2Rueda de Prensa GP Canadá Bandera-de-rumania-imagen-animada-0004VNT14


¡¡Hola Valentín!! Felicidades por tu primer podio en Liga Virtual F1. En tu carrera nº10 llegó ese podio que quizá se te resistía. Ante la gran Qualyfing y la sanción de Adry, salías en segunda línea de parrilla, ¿pensabas que podías llegar a acabar entre los 3 primeros antes de comenzar la carrera? ¿Cuáles fueron las claves para lograr este gran segundo puesto? Sin embargo, estuviste cerca de ganar la carrera, ¿en algún momento te sentiste capaz de poder disputar esa primera posición a Miguel?
Con este podio te sitúas quinto en el mundial con 50 puntos, ¿cuáles son tus aspiraciones este año?


¡Saludos y suerte en Austria!

Rueda de Prensa GP Canadá Numero-3 Rueda de Prensa GP Canadá X_murcia KIM


¡¡Hola Juan!! Felicidades por tu podio, que, quizá te sabrá a poco ante el buen ritmo que tenías. ¿Qué te pasó para perder tantas posiciones en las primeras vueltas? Al verte en la vuelta 3 el decimoprimero en la carrera, ¿pensaste en algún momento en que podías llegar al podio? Tuviste uno de los duelos más "bonitos" que se recuerda por la liga, al estar en las últimas vueltas 4 pilotos en menos de 1 segundo, ¿cómo viviste esa lucha? ¿Estás satisfecho a pesar de todo con tu posición al recortar 13 puntos a Daniiy#01?
El accidente del propio Daniiy#01, hizo que en vez de haber aumentado esa ventaja contigo haya disminuido considerablemente, ¿qué objetivo te pones para las próximas carreras?



¡Saludos y suerte en Austria!


Última edición por Daniiy#01 el Miér Feb 11 2015, 00:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Rueda de Prensa GP Canadá Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa GP Canadá   Rueda de Prensa GP Canadá I_icon_minitimeMar Feb 10 2015, 17:29

¡¡Hola Miguel Ángel!! Enhorabuena por esta victoria. Has consegido algo que sólo Lukasz, Oscarmonty, Jaachiin, Kim y Daniiy#01 han conseguido: ganar 2 carreras seguidas. ¿Qué objetivo te pusiste al comenzar la carrera en sexta posición?
Hola y gracias. La clasificación no fue del todo bien. No conseguimos lograr nuestro mejor tiempo, así que esperábamos ser más rápidos en carrera que Vnt14NR1 y tener buenas opciones de ir a por Adryy19. Mi objetivo por tanto era alcanzar la cuarta posición y a partir de ahí seguir empujando a la espera de algún error de los tres primeros.

¿En algún momento se te pasó por la cabeza que podías ganar de nuevo el Gran Premio?
Se me pasó muy ligeramente días previos a la carrera. Tenía ritmo y siempre soy optimista, no solo hay que ser rápido, hay que tener suerte de no tener percances y no cometer errores propios. Siempre tengo esa pequeña esperanza, está claro, todo puede pasar. Durante la carrera no sabría decir exactamente cuando empecé a pensar que ganaría, de hecho estuve mucho tiempo primero sin saber que era mi "posición real", no me había enterado del accidente de dani ni el problema de frenos de Sergi. Kim ni si quiera lo ubicaba en la parrilla, así que cuando me puse primero, durante bastante tiempo pensaba que era por el baile de boxes y que, tarde o temprano, volvería algunos puestos atrás.

Tras los múltiples abandonos, ¿decidiste cambiar tu manera de conducir a algo más conservativa?
Creo que en ningún momento. De hecho hasta casi el final estuve apretando para poder adelantar a  Vnt14NR1 cuando entrara en boxes.

Cuéntanos cómo fue tu carrera y los puntos clave.
Uno de los puntos claves es claramente el abandono de Sergihese y Daniiy#01, además de los problemas de Kim, eso está claro. Pero también ha sido un punto clave por nuestra parte tener un coche fiable que no ha dado problemas y evitar errores propios. También una estrategia muy clara de paradas y en general intentar "tener el control" de la situación.
sin embargo, en cuanto a errores, podría haberse mejorado. Tuve dos errores propios que podían haber sido evitables, dos trompos. Tuve la suerte de que ninguno me costó un abandono, cosa que podía haber ocurrido, pero si no los llego a cometer nos habríamos ahorrado riesgos a la hora de apretar para alcanzar a Vnt14NR1. Por lo demás ha sido una carrera muy emocionante, que he disfrutado completamente, aunque la salida y primeras vueltas fueron una locura. A mejorar ciertos errores, pero en general muy contento con mi actuación. Tanto en Mónaco como aquí hemos sabido mantenernos en pista, constantes y con el mínimo de errores. Con eso termino satisfecho cualquier carrera, como España, aunque quedamos quintos, no cometimos ningún error, cuando lo haces todo lo bien que puedes y lo das absolutamente todo, nunca terminas frustrado.

Tras esta posición, escalas nada más y nada menos que a la tercera posición del mundial y recortas 23 puntos con el líder del mundial, ¿te ves con posibilidades de optar al título?
Honestamente lo dudo. Quizás de haber corrido y de correr todas las carreras sería una opción barajable. Como he dicho, soy optimista y por supuesto el título es a lo que yo y creo que todos aspiramos, por muy poco probable que sea. En las próximas carreras veremos como se sigue desarrollando esto. Mi objetivo más claro y realista para la temporada ahora mismo es mantenerme en la tercera posición e intentar alcanzar a Kim.

Un saludo y suerte para todos en Austria.
Volver arriba Ir abajo
Kim
Piloto
Piloto
Kim


Cantidad de envíos : 44
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Rueda de Prensa GP Canadá Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa GP Canadá   Rueda de Prensa GP Canadá I_icon_minitimeMar Feb 10 2015, 22:59

¡¡Hola Juan!! Felicidades por tu podio, que, quizá te sabrá a poco ante el buen ritmo que tenías. ¿Qué te pasó para perder tantas posiciones en las primeras vueltas?

Hola, gracias. No, no me sabe a poco, me sabe a mucho, la salida fue mas de lo mismo, empujones, toques, no se de que me sirve ser cauteloso, creo que es peor.. ya alli perdí posiciones, y en la segunda vuelta, en la entrada a meta, me encontre Adri trompeado, y me lo comí literalmente, perdí el aleron delantero. Al volver a arrancar, en la primera curva, me vuelven a empujar, fue muy leve, lo justo para sacarme de la trazada.. me ví obligado a salir recto, porque salirme cruzado intentando coger la curva, hubiese sido una locura. Los comisarios no lo vieron asi.. me sancionaron con un stop and go... Asi que visto lo que me acababa de pasar, pare el coche en la primera escapatoria que encontre.. estuve a puntito de abandonar, pero decidi seguir, deje pasar a casi todos, y cuando tuve via libre, y sabiendo que no molestaria a nadie, volvi a salir.. Di la vuelta sin aleron.. cumplí el stop and go.. volví a salir sin aleron para otra vuelta y poder reparar el coche.. Fue eterno... Sali muy muy lejos de la cabeza... bueno, no tanto.. ya que los tenia pegao a mi aleron trasero.. llevaba una vuelta perdia.. me desespere pero decidí seguir, minimizar perdidas.. y empece a tirar y sacarle todo al Sauber. Un tercer puesto, con esas condiciones.. no sabe a poco.

Al verte en la vuelta 3 el decimoprimero en la carrera, ¿pensaste en algún momento en que podías llegar al podio? No, ni de broma, era imposible.. Sergí y Dani llevaban un gran ritmo, me era imposible recortarles, y luego, Miguel y Valentin, estaban marcando una gran carrera.. Segun mis calculos, y lo que conseguia recortar a cada uno por vuelta.. sexto, o quinto a lo sumo..

Tuviste uno de los duelos más "bonitos" que se recuerda por la liga, al estar en las últimas vueltas 4 pilotos en menos de 1 segundo, ¿cómo viviste esa lucha?

Enrabiado logicamente, me quedaban muy pocas vueltas, sabia que tenia mas ritmos que ellos, pero en pista no es tan sencillo, no veia huecos y mas me enrabietaba, fue una locura, todo muy rapido, todo ajustado y muchas veces hasta pasado, ya que nos dimos varios toques.. Alli nos lo jugamos todo.. se podia ganar un puesto, y perder 3.. o mas si de jugartela, tocaba abandonar.. pero na, ningunos nos achicamos, fuimos valientes, temerarios pero mira.. como bien dices, fue muy bonito.

¿Estás satisfecho a pesar de todo con tu posición al recortar 13 puntos a Daniiy#01? Logicamente si, que ya se ponen los puntos caros, cada vez estan mas repartidos.. va a ser duro llegar a Dani, asi que todo lo que recorte.. bien me viene.


El accidente del propio Daniiy#01, hizo que en vez de haber aumentado esa ventaja contigo haya disminuido considerablemente, ¿qué objetivo te pones para las próximas carreras? El de siempre, estar lo mas arriba posible, no me gusta nada redbull ring.. odio ese trazado, pero hare lo que esta en mis manos para estar lo mas arriba posible y puntuar .
Volver arriba Ir abajo
Vnt14
Piloto
Piloto
Vnt14


Cantidad de envíos : 135
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Rueda de Prensa GP Canadá Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa GP Canadá   Rueda de Prensa GP Canadá I_icon_minitimeMiér Feb 11 2015, 01:07

¡¡Hola Valentín!! Felicidades por tu primer podio en Liga Virtual F1. En tu carrera nº10 llegó ese podio que quizá se te resistía. Ante la gran Qualyfing y la sanción de Adry, salías en segunda línea de parrilla, ¿pensabas que podías llegar a acabar entre los 3 primeros antes de comenzar la carrera?

Hola , gracias jajaja la verdad que estoy muy contento , bueno la 7 septima de la liga F1 ya que en el DTM, no pude darlo todo y enseñar lo que puedo hacer al volante jajaja Very Happy  . Bueno la qualyfing me salió bien, aunque peor de lo que me esperaba y de mi objetivo , quise bajar la crono a 1;14, pero la tension del momento me impidieron exprimir al maximo el Lotus , asi que cuando vi la sancion de Adry , eso me alivio y me puso de nuevo sobre mi objetivo. La verdad pienso que tenia un ritmo decente para estar en el podio por lo menos y saliendo cuarto todavia más ya que con hacer bien la salida ,lo demas seria gestionar a los pilotos de detras y el coche en si , por lo que te puedo afirmar que cuando me vi en la cuarta plaza mis esperanzas de estar en el podio aumentaron mucho.Smile

¿Cuáles fueron las claves para lograr este gran segundo puesto?
Bueno las claves , no sabria decirte muy bien creo que fue un cumulo de cosas , la salida fue desastrosa para mi y para el resto de mis rivales directos, creo yo . Aunque despues de dejar los nervios iniciales me centre en el coche y deje que las cosas siguieran su curso , ademas centrandome con mayor atencion en la estrategia de carrera , en la cual vi una minima posibilidad de hacer 1 unica parada lo que me garantizaba la victoria al 100% , pero las condiciones durante la carrera cambiaron, por lo que pienso que posiblemente una clave fue adaptarme correctamente a la situación de carrera y haber hecho bien la estrategia en boxes .
¿En algún momento te sentiste capaz de poder disputar esa primera posición a Miguel?

La verdad que si fue algo muy raro estaba segundo , lo tenia casi todo controlado manteniendo un ritmo concreto para mantener las distancias , y derepente me vi primero , ya que miguel entro a boxes , y claro le estaba empezando a sacar distancia , cuando veo que los neumaticos se venian abajo , decidi entrar pero el problema , sucedio que 2 vueltas antes por mi afan de seguir guardando las gomas deje pasar un MERCEDES, y tras dejarle pasar me pegue detras suya sin estar atento a que el rebufo aumentara mi velocidad punta,hasta tal punto que me pegue tanto a el llegando a enganchar el aleron delantero con la parte trasera de su coche y al despegarme de el salio dañado mi aleron , por lo cual cuando entre a boxes y poner gomas nuevas , estuve en vez de 3 segundos , como 15 en total diria yo, mas tiempo, por culpa del aleron y fue cuando miguel me arebato la primera posición .

¿Cuáles son tus aspiraciones este año?

Bueno mis aspiraciones es estar en el top 5 o top 3 , y depende de todo alomejor puedo llegar ahi arriba con kim y danny jajaja nunca se sabe en la F1 todo es posible xD , ya que pienso que de ahora en adelante ire mejor porque los siguientes circuitos son circuitos rápidos , en los que no cuenta tanto el reglaje en si como la forma de pilotar y de gestionar la carrera,ademas de que influyen más factores .

Gracias a todos . Un saludo .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rueda de Prensa GP Canadá Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa GP Canadá   Rueda de Prensa GP Canadá I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rueda de Prensa GP Canadá
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rueda de Prensa de DJ-ADN
» Rueda de Prensa GP Canadá
» Rueda de Prensa Calificación Canadá
» Rueda de Prensa Carrera Canadá
» Rueda de Prensa TOP 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: