LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGP MONACO F1 OFICIAL IconMenuPILOTOGP MONACO F1 OFICIAL IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 GP MONACO F1 OFICIAL

Ir abajo 
+8
xabier
Eljoaki
sergihese
Vengadore
diego_12
borja7795
MiguelAngel121
~Adrry#19
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

GP MONACO F1 OFICIAL Empty
MensajeTema: GP MONACO F1 OFICIAL   GP MONACO F1 OFICIAL I_icon_minitimeLun Ene 26 2015, 14:11

GP MONACO F1 OFICIAL Circuito-monaco_0

39 VUELTAS
1 FEBRERO 2015
12:00 AM
1 PARADA OBLIGATORIA


¡¡INSCRÍBETE DEJANDO UN COMENTARIO!!


CONFIRMADOS:
MiguelAngel121
Adrry#19
Daniiy#01
Sergihese
Eljoaki
Vengadore
Xabier
Vnt14
Kim
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

GP MONACO F1 OFICIAL Empty
MensajeTema: Re: GP MONACO F1 OFICIAL   GP MONACO F1 OFICIAL I_icon_minitimeLun Ene 26 2015, 14:12

Confirmo
Volver arriba Ir abajo
borja7795
Piloto
Piloto
borja7795


Cantidad de envíos : 419
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 28
Localización : Oviedo, Asturias

GP MONACO F1 OFICIAL Empty
MensajeTema: Re: GP MONACO F1 OFICIAL   GP MONACO F1 OFICIAL I_icon_minitimeLun Ene 26 2015, 14:28

No podre estar
Volver arriba Ir abajo
diego_12
Piloto
Piloto
diego_12


Cantidad de envíos : 875
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : Aljaraque (Huelva)

GP MONACO F1 OFICIAL Empty
MensajeTema: Re: GP MONACO F1 OFICIAL   GP MONACO F1 OFICIAL I_icon_minitimeLun Ene 26 2015, 20:25

Ausente.
Volver arriba Ir abajo
Vengadore
Piloto
Piloto
Vengadore


Cantidad de envíos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2014

GP MONACO F1 OFICIAL Empty
MensajeTema: Re: GP MONACO F1 OFICIAL   GP MONACO F1 OFICIAL I_icon_minitimeLun Ene 26 2015, 22:57

Confirmo Brindis


Última edición por Vengadore el Jue Ene 29 2015, 22:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

GP MONACO F1 OFICIAL Empty
MensajeTema: Re: GP MONACO F1 OFICIAL   GP MONACO F1 OFICIAL I_icon_minitimeJue Ene 29 2015, 22:39

Estaré!
Volver arriba Ir abajo
Eljoaki
Piloto
Piloto
Eljoaki


Cantidad de envíos : 211
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2015
Edad : 23
Localización : Murcia / Rincon de seca

GP MONACO F1 OFICIAL Empty
MensajeTema: Re: GP MONACO F1 OFICIAL   GP MONACO F1 OFICIAL I_icon_minitimeJue Ene 29 2015, 22:43

Yo corro fijo Like a Star @ heaven bounce cheers 1º.
Volver arriba Ir abajo
xabier
Piloto
Piloto
xabier


Cantidad de envíos : 1686
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/08/2009

GP MONACO F1 OFICIAL Empty
MensajeTema: Re: GP MONACO F1 OFICIAL   GP MONACO F1 OFICIAL I_icon_minitimeJue Ene 29 2015, 23:09

confirmo
Volver arriba Ir abajo
Vnt14
Piloto
Piloto
Vnt14


Cantidad de envíos : 135
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2014

GP MONACO F1 OFICIAL Empty
MensajeTema: Re: GP MONACO F1 OFICIAL   GP MONACO F1 OFICIAL I_icon_minitimeVie Ene 30 2015, 00:58

Confirmo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kim
Piloto
Piloto
Kim


Cantidad de envíos : 44
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/10/2014

GP MONACO F1 OFICIAL Empty
MensajeTema: Re: GP MONACO F1 OFICIAL   GP MONACO F1 OFICIAL I_icon_minitimeVie Ene 30 2015, 19:03

confirmo tambien.
Volver arriba Ir abajo
OsKAR26
Piloto
Piloto
OsKAR26


Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2015
Edad : 30
Localización : Vilaseca

GP MONACO F1 OFICIAL Empty
MensajeTema: Re: GP MONACO F1 OFICIAL   GP MONACO F1 OFICIAL I_icon_minitimeVie Ene 30 2015, 21:40

Estaré presente!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Kim
Piloto
Piloto
Kim


Cantidad de envíos : 44
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/10/2014

GP MONACO F1 OFICIAL Empty
MensajeTema: Re: GP MONACO F1 OFICIAL   GP MONACO F1 OFICIAL I_icon_minitimeDom Feb 01 2015, 13:42

Bueno.. como no consigo abrir un tema.. lo pongo aqui. Yo abandono. Los motivos? muchos, demasiados para considerarse una liga seria y legal...
Porque a diego se le bloquea, reiniciamos... porque a un tal le revientan en la salida.. reiniciamos... a mi me hacen polvo carrera tras carrera.. y nada. A eso le sumamos, que en melbourne no se empezó el campeonato, hasta que algunos consiguieran mis tiempos, que en barhein, por mas  de lo mismo, se uso el pretexto de que se buscaba gente.. y hoy.. no hay internet y por arte de magia, me bajan las hotlaps.. pero es que no se guardan... ya ni hablemos de las banderas azules... si no te llamas por un nombre o dos en concreto.. no hay quien te deje paso.. La verdad.. paso. Ayer mismo se lo dije a Miguel.. llevo mucho en esto, nunca he ganao na, y siempre me ha dao igual.. corro por diversion.. pero que me vacilen.. pos no. Asi que me retiro, y que os divertais.
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

GP MONACO F1 OFICIAL Empty
MensajeTema: Re: GP MONACO F1 OFICIAL   GP MONACO F1 OFICIAL I_icon_minitimeDom Feb 01 2015, 14:14

Grandee Kim, si señor toda la razon. Haces muy bien
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

GP MONACO F1 OFICIAL Empty
MensajeTema: Re: GP MONACO F1 OFICIAL   GP MONACO F1 OFICIAL I_icon_minitimeDom Feb 01 2015, 14:29

Kim escribió:
Bueno.. como no consigo abrir un tema.. lo pongo aqui. Yo abandono. Los motivos? muchos, demasiados para considerarse una liga seria y legal...
Porque a diego se le bloquea, reiniciamos... porque a un tal le revientan en la salida.. reiniciamos... a mi me hacen polvo carrera tras carrera.. y nada. A eso le sumamos, que en melbourne no se empezó el campeonato, hasta que algunos consiguieran mis tiempos, que en barhein, por mas  de lo mismo, se uso el pretexto de que se buscaba gente.. y hoy.. no hay internet y por arte de magia, me bajan las hotlaps.. pero es que no se guardan... ya ni hablemos de las banderas azules... si no te llamas por un nombre o dos en concreto.. no hay quien te deje paso.. La verdad.. paso. Ayer mismo se lo dije a Miguel.. llevo mucho en esto, nunca he ganao na, y siempre me ha dao igual.. corro por diversion.. pero que me vacilen.. pos no. Asi que me retiro, y que os divertais.

Yo también te doy toda la razón. Me he visto muchas veces en tu situación y esto ha sucedido muchísimas veces. He tenido decenas de momentos de pensarme el abandonar. Al final siempre he seguido por lo mucho que me gusta correr y porque soy un poco conformista y poco rencoroso la verdad, pero te entiendo perfectamente.
Dicho esto, también tengo que decirte que me gustaría que no te fueras y que ojalá nos des una segunda y última oportunidad. Si no es así, encantado de haberte tenido aquí y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

GP MONACO F1 OFICIAL Empty
MensajeTema: Re: GP MONACO F1 OFICIAL   GP MONACO F1 OFICIAL I_icon_minitimeDom Feb 01 2015, 14:32

Kim, porfavor, como te dije por mensaje privado, leeme los Whtsapp que te he enviado.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

GP MONACO F1 OFICIAL Empty
MensajeTema: Re: GP MONACO F1 OFICIAL   GP MONACO F1 OFICIAL I_icon_minitimeDom Feb 01 2015, 14:34

MiguelAngel121 escribió:
Kim escribió:
Bueno.. como no consigo abrir un tema.. lo pongo aqui. Yo abandono. Los motivos? muchos, demasiados para considerarse una liga seria y legal...
Porque a diego se le bloquea, reiniciamos... porque a un tal le revientan en la salida.. reiniciamos... a mi me hacen polvo carrera tras carrera.. y nada. A eso le sumamos, que en melbourne no se empezó el campeonato, hasta que algunos consiguieran mis tiempos, que en barhein, por mas  de lo mismo, se uso el pretexto de que se buscaba gente.. y hoy.. no hay internet y por arte de magia, me bajan las hotlaps.. pero es que no se guardan... ya ni hablemos de las banderas azules... si no te llamas por un nombre o dos en concreto.. no hay quien te deje paso.. La verdad.. paso. Ayer mismo se lo dije a Miguel.. llevo mucho en esto, nunca he ganao na, y siempre me ha dao igual.. corro por diversion.. pero que me vacilen.. pos no. Asi que me retiro, y que os divertais.

Yo también te doy toda la razón. Me he visto muchas veces en tu situación y esto ha sucedido muchísimas veces. He tenido decenas de momentos de pensarme el abandonar. Al final siempre he seguido por lo mucho que me gusta correr y porque soy un poco conformista y poco rencoroso la verdad, pero te entiendo perfectamente.
Dicho esto, también tengo que decirte que me gustaría que no te fueras y que ojalá nos des una segunda y última oportunidad. Si no es así, encantado de haberte tenido aquí y suerte.

Demasiado fino ha sido
Volver arriba Ir abajo
Vnt14
Piloto
Piloto
Vnt14


Cantidad de envíos : 135
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2014

GP MONACO F1 OFICIAL Empty
MensajeTema: Re: GP MONACO F1 OFICIAL   GP MONACO F1 OFICIAL I_icon_minitimeDom Feb 01 2015, 14:44

MiguelAngel121 escribió:
Kim escribió:
Bueno.. como no consigo abrir un tema.. lo pongo aqui. Yo abandono. Los motivos? muchos, demasiados para considerarse una liga seria y legal...
Porque a diego se le bloquea, reiniciamos... porque a un tal le revientan en la salida.. reiniciamos... a mi me hacen polvo carrera tras carrera.. y nada. A eso le sumamos, que en melbourne no se empezó el campeonato, hasta que algunos consiguieran mis tiempos, que en barhein, por mas  de lo mismo, se uso el pretexto de que se buscaba gente.. y hoy.. no hay internet y por arte de magia, me bajan las hotlaps.. pero es que no se guardan... ya ni hablemos de las banderas azules... si no te llamas por un nombre o dos en concreto.. no hay quien te deje paso.. La verdad.. paso. Ayer mismo se lo dije a Miguel.. llevo mucho en esto, nunca he ganao na, y siempre me ha dao igual.. corro por diversion.. pero que me vacilen.. pos no. Asi que me retiro, y que os divertais.

Yo también te doy toda la razón. Me he visto muchas veces en tu situación y esto ha sucedido muchísimas veces. He tenido decenas de momentos de pensarme el abandonar. Al final siempre he seguido por lo mucho que me gusta correr y porque soy un poco conformista y poco rencoroso la verdad, pero te entiendo perfectamente.
Dicho esto, también tengo que decirte que me gustaría que no te fueras y que ojalá nos des una segunda y última oportunidad. Si no es así, encantado de haberte tenido aquí y suerte.


Ohhh por fin alguien q piensa igual q yo jajajaj , yo ya lo vi en las carreras previas , siempre hay algo fortuito, siempre pasa q los q somos un poco peores nos acercamos a tener tiempos pareceidos a los q siempre van bn pero despues no lleguemos a tenerlos yaque  pasa algo(no hay gente , etc etc  que hace q  despues aparezca el bueno en el hotlaps con 2,5 segudos mejor q el tiempo q hacia antes q raro,,, jaja siempre lo he dicho q las cosas no son serias y hay favoritismo al la hora de adelantar , pasar a alguien con nombre,  banderas azules ,etc  ,,, yo seguire corriendo por q como dije ya llevo 2 succesos de estos sospechosos al 3 como ya avise a danny tambn me tendre q despedir de vosotros Smile

Un saludo .
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

GP MONACO F1 OFICIAL Empty
MensajeTema: Re: GP MONACO F1 OFICIAL   GP MONACO F1 OFICIAL I_icon_minitimeDom Feb 01 2015, 15:05

Mira estoy harto ya de que sospechéis de mí. He tenido una semana en la que he estado liado y no he podido practicar mucho y no pude clavar la vuelta. Esta mañana me puse a practicar en privado y me hice justamente el mismo tiempo que marqué en qualyfing. No hay más. Si no me queréis creerme no me creáis, sabéis que siempre, mi tiempo de qualy ha sido igual o peor al que tenía en hot laps.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

GP MONACO F1 OFICIAL Empty
MensajeTema: Re: GP MONACO F1 OFICIAL   GP MONACO F1 OFICIAL I_icon_minitimeDom Feb 01 2015, 15:08

Daniiy#01 escribió:
Mira estoy harto ya de que sospechéis de mí. He tenido una semana en la que he estado liado y no he podido practicar mucho y no pude clavar la vuelta. Esta mañana me puse a practicar en privado y me hice justamente el mismo tiempo que marqué en qualyfing. No hay más. Si no me queréis creerme no me creáis, sabéis que siempre, mi tiempo de qualy ha sido igual o peor al que tenía en hot laps.

Que yo recuerdo cuando lo han hecho otros no se ha liado tanto. Daniiy y yo hemos estado ensayando con reglaje de carrera y esta mañana como el server no ha ido hasta la hora de la carrera hemos tenido que practicar clasificación en privado porque el server no iba
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

GP MONACO F1 OFICIAL Empty
MensajeTema: Re: GP MONACO F1 OFICIAL   GP MONACO F1 OFICIAL I_icon_minitimeDom Feb 01 2015, 15:24

Me parece un poco exagerado que la estemos liando con lo de los tiempos. Son cosas que pasan, circunstancias que suceden.
Lo importante aquí y ahora, es que hay tomar medidas con aquellos que son poco maduros y poco profesionales. Es de vergüenza que siempre haya algún flipado que la lía.

Por favor, os pido a los que tenéis dudas con esto, que nos deis una segunda oportunidad, para intentar hacerlo mejor. Y a quien se sienta aludido, si vais a seguir aquí, por favor que sea de forma madura, responsable y profesional. Hagamos esto bien, seamos repito, serios, será mejor para todos.
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

GP MONACO F1 OFICIAL Empty
MensajeTema: Re: GP MONACO F1 OFICIAL   GP MONACO F1 OFICIAL I_icon_minitimeDom Feb 01 2015, 15:32

Grande Miguel GP MONACO F1 OFICIAL 1526998937
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
diego_12
Piloto
Piloto
diego_12


Cantidad de envíos : 875
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : Aljaraque (Huelva)

GP MONACO F1 OFICIAL Empty
MensajeTema: Re: GP MONACO F1 OFICIAL   GP MONACO F1 OFICIAL I_icon_minitimeDom Feb 01 2015, 16:26

Kim escribió:
Bueno.. como no consigo abrir un tema.. lo pongo aqui. Yo abandono. Los motivos? muchos, demasiados para considerarse una liga seria y legal...
Porque a diego se le bloquea, reiniciamos... porque a un tal le revientan en la salida.. reiniciamos... a mi me hacen polvo carrera tras carrera.. y nada. A eso le sumamos, que en melbourne no se empezó el campeonato, hasta que algunos consiguieran mis tiempos, que en barhein, por mas  de lo mismo, se uso el pretexto de que se buscaba gente.. y hoy.. no hay internet y por arte de magia, me bajan las hotlaps.. pero es que no se guardan... ya ni hablemos de las banderas azules... si no te llamas por un nombre o dos en concreto.. no hay quien te deje paso.. La verdad.. paso. Ayer mismo se lo dije a Miguel.. llevo mucho en esto, nunca he ganao na, y siempre me ha dao igual.. corro por diversion.. pero que me vacilen.. pos no. Asi que me retiro, y que os divertais.
Yo ya te lo dije en Australia, vete aún que puedes que los demás estamos ya pillados hasta el cuello xDDD.
Creo que no hubo al final que reiniciar la carrera hoy por mi culpa no? Pero ya te digo que me he quedé una carrera sin correr por tener que ir al servicio y no me quisieron esperar.
Sobre las banderas más bien es que la gente no sabe dejarse doblar sin darte un toque, nos ha pasado a todos (En Barcelona mismamente me pasó y no pedí reclamación) y seguirá pasando.
Volver arriba Ir abajo
Kim
Piloto
Piloto
Kim


Cantidad de envíos : 44
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/10/2014

GP MONACO F1 OFICIAL Empty
MensajeTema: Re: GP MONACO F1 OFICIAL   GP MONACO F1 OFICIAL I_icon_minitimeLun Feb 02 2015, 19:50

Despues de hablar con los administradores, de repasar la repe y darme cuenta de que en lo de ayer.. la culpa es totalmente mia.. sigo sin entender como sale volando mi coche, pero nadie me toca o eso aparece en la repeticion.. en fin, el caso es que cai en la trampa de postear en caliente y se me fue.. pero bueno, siento haber posteado enfadado , y todo lo que se ha desatado por mi culpa. Ahora bien, no he actuado como debe de ser, pero al equivocarme, he salido respaldado por muchos de los compañeros, resumiendo, falla algo, y creo que entre todos, tendriamos que buscar soluciones.
Por ejemplo, se podria usar la norma del 107%. norma oficial de la f1.. aunque no estoy muy a favor, porque no todos corremos de la misma forma, no todos nos tomamos el mismo interes, y seria un duro castigo pa la gente que no tiene tiempo. Por los que desconoceis esa ley, es sencillamente descalificar la gente que no entra en el 107% del tiempo de pole... Veo mas justo, obligar a tener un cierto numero de vueltas en el server..30, o 50.. que no son muchas, pero si necesarias para afrontar un gran premio.
Mas cosas, el tema de los doblados, tanto como para el que dobla como para el que se tiene que dejar pasar... se hace siempre en un lugar seguro.. nada de pisar hierba, nada de pararse en una curva, nada de frenadas bruscas.. es igual de dificil doblar, que dejarse doblar. El juego avisa con antelacion, sale una banderita azul cuando aun estan a mas de un segundo, ese tiempo es el que tenemos para preveer donde nos apartaremos. Ya se que muchas veces, dejarse doblar es un engorro porque nosotros estamos en otra lucha por otra posicion, pero pensad que el que tenemos delante, tendra tambien que dejarse doblar.. al fin y al cabo, es solo un contratiempo.
Las salidas.. las carreras no se deciden en la salida.. personalmente, lo vengo demostrando en casi todas las carreras.. en españa, quede ultimo despues de la salida... llegue a tercero, y en monaco.. cuando revente mi coche, despues de una parada con el coche destrozado en la primera vuelta, con 10 segundos de reparacion.. en 11 vueltas, estaba tercero pillando a sergi y miguel angel, asi que tranquilidad... que se puede perder mucho mas de lo que se puede ganar.
Al igual.. los adelantamientos, hacedlo en lugares seguros, mas vale esperar presionando durante casi toda la vuelta, y adelantar en la recta aprovechando rebufo.. que meter el coche a lo loco en cualquier curva... que entrar se entra, pero no se sabe como salir.
Lo de los reinicios, es un cachondeo.. o se reinicia para todos, vease los casos que he presenciado personalmente, el de Miguel en Melbourne por ejemplo, o no se reinicia pase lo que pase.. Lo de esperar a que entre alguien, y no soy el mas adecuado para quejarme ya que a mi me lo hicieron en españa, eso tambien debe de regularse, poner un tiempo limite de espera, el calendario, mas de lo mismo. o nos tenemos que ceñir a lo preestablecido, o en su defecto, hacer uno oficial con antelacion. Las sanciones se acatan, no se discuten ni se debaten personalmente.. para poder apelar, propongo crear un grupo de pilotos liderado por un elegido, que sera el que pueda preguntar o debatir una sancion, despues de haber revisado las repes y tener claro de que la sancion no parece justa.. eso si, el que quiera pedir la ayuda de la asociacion de piloto , debera pertenecer a la misma, y participar en las labores correspondientes, no es plan de que uno se apunte, y no ayude en na, hasta que le sancionen a el, y entonces tire del grupo...En fin, es solo una idea.. vosotros direis.
Y por ultimo... si que me molesta que de las hotlaps a cali, se mejore mas de un segundo... porque me molesta? muy sencillo... yo entreno hasta tener el mejor tiempo, o estar entre los primeros... si me haceis la cama y no enseñais cartas.. pues me relajo, es normal.. ahora bien, si esto va a ser asi, entrare cargao a tope a darme 50 vueltas pa cumplir y poder correr, pero no dare ni una sola hotlap de cali...Yo doy lo mejor de mi mismo en el server, si hago los mejores tiempos, considero que es por tener el mejor setup, cual comparto de buen gusto con cualquiera que me lo pida. Si en cualquier otro circuito, no consiguiera los resultados de los demas, tambien me gustaria poder probar los reglages de los mas rapidos.. pero si se esconden.. solo hago el canelo carrera tras carrera, Sin contar que recuerdo un post donde os quejais de los que entrenan offline.. que el server esta alli por algo, pues aplicaros al cuento.



Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

GP MONACO F1 OFICIAL Empty
MensajeTema: Re: GP MONACO F1 OFICIAL   GP MONACO F1 OFICIAL I_icon_minitimeLun Feb 02 2015, 19:57

Kim escribió:
Despues de hablar con los administradores, de repasar la repe y darme cuenta de que en lo de ayer.. la culpa es totalmente mia.. sigo sin entender como sale volando mi coche, pero nadie me toca o eso aparece en la repeticion.. en fin, el caso es que cai en la trampa de postear en caliente y se me fue.. pero bueno, siento haber posteado enfadado , y todo lo que se ha desatado por mi culpa. Ahora bien, no he actuado como debe de ser, pero al equivocarme, he salido respaldado por muchos de los compañeros, resumiendo, falla algo, y creo que entre todos, tendriamos que buscar soluciones.
Por ejemplo, se podria usar la norma del 107%. norma oficial de la f1.. aunque no estoy muy a favor, porque no todos corremos de la misma forma, no todos nos tomamos el mismo interes, y seria un duro castigo pa la gente que no tiene tiempo. Por los que desconoceis esa ley, es sencillamente descalificar la gente que no entra en el 107% del tiempo de pole... Veo mas justo, obligar a tener un cierto numero de vueltas en el server..30, o 50.. que no son muchas, pero si necesarias para afrontar un gran premio.
Mas cosas, el tema de los doblados, tanto como para el que dobla como para el que se tiene que dejar pasar... se hace siempre en un lugar seguro.. nada de pisar hierba, nada de pararse en una curva, nada de frenadas bruscas.. es igual de dificil doblar, que dejarse doblar. El juego avisa con antelacion, sale una banderita azul cuando aun estan a mas de un segundo, ese tiempo es el que tenemos para preveer donde nos apartaremos. Ya se que muchas veces, dejarse doblar es un engorro porque nosotros estamos en otra lucha por otra posicion, pero pensad que el que tenemos delante, tendra tambien que dejarse doblar.. al fin y al cabo, es solo un contratiempo.
Las salidas.. las carreras no se deciden en la salida.. personalmente, lo vengo demostrando en casi todas las carreras.. en españa, quede ultimo despues de la salida... llegue a tercero, y en monaco.. cuando revente mi coche, despues de una parada con el coche destrozado en la primera vuelta, con 10 segundos de reparacion.. en 11 vueltas, estaba tercero pillando a sergi y miguel angel, asi que tranquilidad... que se puede perder mucho mas de lo que se puede ganar.
Al igual.. los adelantamientos, hacedlo en lugares seguros, mas vale esperar presionando durante casi toda la vuelta, y adelantar en la recta aprovechando rebufo.. que meter el coche a lo loco en cualquier curva... que entrar se entra, pero no se sabe como salir.
Lo de los reinicios, es un cachondeo.. o se reinicia para todos, vease los casos que he presenciado personalmente, el de Miguel en Melbourne por ejemplo, o no se reinicia pase lo que pase.. Lo de esperar a que entre alguien, y no soy el mas adecuado para quejarme ya que a mi me lo hicieron en españa, eso tambien debe de regularse, poner un tiempo limite de espera, el calendario, mas de lo mismo. o nos tenemos que ceñir a lo preestablecido, o en su defecto, hacer uno oficial con antelacion. Las sanciones se acatan, no se discuten ni se debaten personalmente.. para poder apelar, propongo crear un grupo de pilotos liderado por un elegido, que sera el que pueda preguntar o debatir una sancion, despues de haber revisado las repes y tener claro de que la sancion no parece justa.. eso si, el que quiera pedir la ayuda de la asociacion de piloto , debera pertenecer a la misma, y participar en las labores correspondientes, no es plan de que uno se apunte, y no ayude en na, hasta que le sancionen a el, y entonces tire del grupo...En fin, es solo una idea.. vosotros direis.
Y por ultimo... si que me molesta que de las hotlaps a cali, se mejore mas de un segundo... porque me molesta? muy sencillo... yo entreno hasta tener el mejor tiempo, o estar entre los primeros... si me haceis la cama y no enseñais cartas.. pues me relajo, es normal.. ahora bien, si esto va a ser asi, entrare cargao a tope a darme 50 vueltas pa cumplir y poder correr, pero no dare ni una sola hotlap de cali...Yo doy lo mejor de mi mismo en el server, si hago los mejores tiempos, considero que es por tener el mejor setup, cual comparto de buen gusto con cualquiera que me lo pida. Si en cualquier otro circuito, no consiguiera los resultados de los demas, tambien me gustaria poder probar los reglages de los mas rapidos.. pero si se esconden.. solo hago el canelo carrera tras carrera, Sin contar que recuerdo un post donde os quejais de los que entrenan offline.. que el server esta alli por algo, pues aplicaros al cuento.




Totalmente de acuerdo en la mayoria de cosas solo una pequeña puntualización y otra pequeña aclaración si me lo permites. Nosotros, Dani y yo, nunca hemos practicado por privado, siempre hemos practicado en el server salvo el Domingo por la mañana que el server estaba caiso.
La aclaración, lo de las vueltas limite ya se provó el año pasado en Monaco, y la verdad fue un completo desastre, no obstante, tambien era cierto que entonces el foro estaba caido.
Estudiaremos tus propuestas
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

GP MONACO F1 OFICIAL Empty
MensajeTema: Re: GP MONACO F1 OFICIAL   GP MONACO F1 OFICIAL I_icon_minitimeLun Feb 02 2015, 20:09

Kim, en primer lugar, te dejo claro que el domingo por la mañana fue cuando me hice ese tiempo al practicar por privado, ya que el servidor no funcionaba, como bien sabías.

Respecto a todo lo anterior, es cierto que son muy buenas propuestas, y como dijo Adry, las estudiaremos. Pero es una pena como tu mismo dices que algunos pilotos limpios, no pudieran correr las carreras por el 107% y que sean pilotos que a la hora de una carrera no molesten para nada.

Por ejemplo, y no es por malmeter, ha habido veces que David7 no tuvo tiempo para practicar y entró el domingo al servidor y directamente no le dejamos correr, y hay testigos.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Contenido patrocinado





GP MONACO F1 OFICIAL Empty
MensajeTema: Re: GP MONACO F1 OFICIAL   GP MONACO F1 OFICIAL I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GP MONACO F1 OFICIAL
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» GP MALAYSIA F1 OFICIAL
» GP A-1 Ring (OFICIAL)
» GP RUSIA F1 OFICIAL
» GP Hungaroring F1 OFICIAL
» GP AUSTRALIA F1 OFICIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: