LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal.::~*TERTULIA*~::. - Página 2 IconMenuPILOTO.::~*TERTULIA*~::. - Página 2 IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 .::~*TERTULIA*~::.

Ir abajo 
+3
RuBeNn*
xabier
Daniiy#01
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
RuBeNn*
LIGAVIRtualf1
LIGAVIRtualf1
RuBeNn*


Cantidad de envíos : 769
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2009

.::~*TERTULIA*~::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::~*TERTULIA*~::.   .::~*TERTULIA*~::. - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 13 2009, 19:26

y 30 segundos porque? lo elijes asi por asi? xd yo creo que mas que nada le has querido robar la victoria..pero no digo nada porque yo no he corrido
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

.::~*TERTULIA*~::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::~*TERTULIA*~::.   .::~*TERTULIA*~::. - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 13 2009, 19:57

RuBeNn* lo de 30 segundos estaba puesto en informacion hace ya bastante tiempo y solo se ponen si no a hecho stop & go y no lo hizo
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

.::~*TERTULIA*~::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::~*TERTULIA*~::.   .::~*TERTULIA*~::. - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 13 2009, 19:59



Ahí lo tienes y no me digas no, no, te cierro y por eso, NO, me pegas una ostia y tengo que tardar mazo en girar y pierdo la posicion por ese toque
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Lukasz G
LIGAVIRtualf1
LIGAVIRtualf1
Lukasz G


Cantidad de envíos : 741
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 33
Localización : Alcala de Henares

.::~*TERTULIA*~::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::~*TERTULIA*~::.   .::~*TERTULIA*~::. - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 13 2009, 20:38

por una cosa como esa lo maximo que se puede penalizar son 5 segundos por que no ha sido nada del otro mundo a mi me han dado muchas veces asi, pero claro, a ti te viene mejor k se me sancione con 30 segundos para ganar tu es lo k tiene ser admin
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

.::~*TERTULIA*~::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::~*TERTULIA*~::.   .::~*TERTULIA*~::. - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 14 2009, 10:30

Lukasz G escribió:
por una cosa como esa lo maximo que se puede penalizar son 5 segundos por que no ha sido nada del otro mundo a mi me han dado muchas veces asi, pero claro, a ti te viene mejor k se me sancione con 30 segundos para ganar tu es lo k tiene ser admin
Pero que me estas contando chaval, si no me hubieras dado no habría habido ninguna sanción y si hubieras hecho el Stop & Go hubieras perdido mucho menos de 30 segundos, es lo que tiene no hacer las normas del foro.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
~Ismaa.77!
Administrador
~Ismaa.77!


Cantidad de envíos : 1265
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29
Localización : Mancha Real, (Jaén)

.::~*TERTULIA*~::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::~*TERTULIA*~::.   .::~*TERTULIA*~::. - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 14 2009, 17:03

fijaros al final del video k ostia me da ivan rubio k me empotra contra la pared xD
Volver arriba Ir abajo
Lukasz G
LIGAVIRtualf1
LIGAVIRtualf1
Lukasz G


Cantidad de envíos : 741
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 33
Localización : Alcala de Henares

.::~*TERTULIA*~::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::~*TERTULIA*~::.   .::~*TERTULIA*~::. - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 14 2009, 19:21

pero que no te veia, como voy a acer stop & go si no e visto k te e dado ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::~*TERTULIA*~::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::~*TERTULIA*~::.   .::~*TERTULIA*~::. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.::~*TERTULIA*~::.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ~Tertulia~
» .::~*TERTULIA*~::.
» TeRtuLia***
» Tertulia
» Tertulia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: