LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRueda de Prensa Carrera Brasil IconMenuPILOTORueda de Prensa Carrera Brasil IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Rueda de Prensa Carrera Brasil

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa Carrera Brasil Empty
MensajeTema: Rueda de Prensa Carrera Brasil   Rueda de Prensa Carrera Brasil I_icon_minitimeMar Dic 14 2010, 17:05

Himno español en honor a ~∂αηιιу..


Himno alemán en honor a Mercedes GP


Rueda de Prensa Carrera Brasil Ruedadeprensacarrera
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa Carrera Brasil Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Brasil   Rueda de Prensa Carrera Brasil I_icon_minitimeMar Dic 14 2010, 17:14

P. ¿Esperabas la primera posición?
R. Bueno como siempre digo, saliendo primero tienes buenas sensaciones y tal, Jaachiin nos pasó en la salida de una forma BESTIAL ya que su coche tenía muchísima aceleración, en la S de Senna nos dimos un ligero toque con MiguelAngel121 y apunto estuvimos de perder el control del coche porque los neumáticos estaban fríos, pero luego nos tocó Moriano y a partir de ahí no me la esperaba esa primera posición.

P. ¿Cuando Moriano te dió qué pensaste?
R. Pues que había perdido la carrera, y cuando vi que tenía poca escapatoria, pensé que la rueda trasera se me iba a 'subir arriba' y bueno, cuando miré mis retrovisores y vi que mis ruedas estaban bien, entré a pista justo cuando no pasaba nadie por la curva, detrás vi como venían muchos coches, entre ellos NESKONE11, y me libré por poco de tener que adelantarlos.

P. ¿Te fue complicado recuperar tu primera posición?
R. Por supuesto que sí, y mucho. Creo que tras el toque nos pusimos sextos, gracias a dios pudimos recuperarlas antes de la parada a box, pero en la vuelta en la que íbamos a parar tenía los neumáticos destrozados y trompeé y me di con mi compañero de equipo y seguro que por eso Jaachiin salió por delante nuestra.

P. Comenta la carrera.
Pues salíamos primeros, Jaachiin nos pasa en la salida y nos ponemos segundos en la primeras curvas hasta que Moriano me da y el coche se me 'rompe' y me rompo la dirección. 18 vueltas con la dirección rota y con un reto por delante: adelantar 6 coches, no lo pensé ni un segundo y fuí apurando al máximo. Poco a poco fuimos adelantando a coches y como he dicho anteriormente en la vuelta en la que íbamos a parar tuvimos ese susto que pudo ser mucho peor. Salimos segundos de box a 6 segundos de Jaachiin y a falta de 9 vueltas me parece, pues apretamos al máximo y estamos varias vueltas detrás de él viendo en qué lado de podíamos pasar y vi que el único sitio donde podía era en la S de Senna así que vi que se me acababa en tiempo y era el momento de arriesgar, y lo hice y le pasé y me coloqué primero, a partir de ahí le metí creo que 4 segundos en 3 vueltas y paró él en boxes y a partir de ahí tranquilo, y eso sí, en las últimas vueltas me frené para dejar a Suko96 luchar con erR~Adrry#19.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Rueda de Prensa Carrera Brasil Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Brasil   Rueda de Prensa Carrera Brasil I_icon_minitimeMar Dic 14 2010, 17:34

¿Esperabas la tercera posición?
Bueno, que quieres que te diga, saliendo tercero, en un principio sí. Sabíamos que podíamos tener inconvenientes, pero en general si me la esperaba. Aunque hubo un momento de la carrera, cuando me puse primero, que sabía que tenía muchas posibilidades de quedar primero o segundo. Al final tuvimos mala suerte, nos tocaron y no pudo ser. Pero al menos conseguimos recuperar las posiciones que perdimos.

Si Moriano no te hubiera tocado, ¿crees que podrías haber terminado primero?
Nunca se sabe, ¿no? Pero vamos posibilidades habría tenido muchas a mi favor. Llevaba una ventaja relativamente grande sobre daniiy y Jachiin, mi ritmo era algo menor al de ellos pero muy igualado, mucho más que en otras carreras. Así que podría haber aguantado. Y quedar por encima de Jachiin me habría venido perfecto para tener más posibilidades de conseguir la cuarta posición del mundial. Aunque bueno, todo se verá en la próxima carrera.

¿Cómo fué tu lucha con Roory?
Con él tuve una increíble lucha de principio a fin que me tuvo los nervios de punta toda la carrera. Fué casi toda la carrera un tira y afloja entre él y yo, aunque hubo un momento que él consiguió escaparse de mí y me quedé un poco rezagado. entonces entré en boxes y al salir empezé a recortarle muchísimo por los neumáticos. Él entonces entró pero seguía detrás de él. Entonces cuando quedaban unas 10 vueltas, Roory volvió a entrar y lo adelanté, pero sabía que con mis neumáticos no iba a poder aguantar el ritmo que él traería al salir de boxes. Así que no me lo pensé dos veces y entré de momento a la vuelta después de él. Al salir lo tenía delante mía pero pegadísimo y ahí tuvimos nuestro duelo final quedando yo por delante de él.

Comenta la carrera.
En la salida no quise arriesgarme ni lo más mínimo así que hice una salida bastante lenta. En esa salida se pusieron delante mía Diego y no recuerdo quién más que debió estar detrás mía tambien, creo que Moriano. Entonces seguí detrás de ese grupito hasta que tuve ocasión de adelantar y vaya si lo hice, tras a delantar a Moriano estaba primero hasta que él me dió el toque y me reincorporé a la carrera 6º. A partir de ahí adelanté algunos coches y el resto es básicamente lo que os conté sobre Roory.

Enhorabuena a Adry que es 2º en el campeonato de 2010 y sólo decir que nos vemos en Abu Dhabi.
Volver arriba Ir abajo
~jaachiin..
LIGAVIRTUalf1
LIGAVIRTUalf1
~jaachiin..


Cantidad de envíos : 900
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 28
Localización : Parla

Rueda de Prensa Carrera Brasil Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Brasil   Rueda de Prensa Carrera Brasil I_icon_minitimeJue Dic 16 2010, 19:21

P. ¿Te esperabas la segunda posición?
R. Viendo como veníamos en clasificación, no. Pero varios errores de Daniiy* y el parar antes que él, pudo incluso garantizarme la primera posición.

P. ¿Das por ganada la cuarta posición del mundial?
R. Nunca. Miguel Ángel es un rival duro y puede ganarme la plaza aunque no lo tendrá fácil.

P. Según tus declaraciones... ¿Si Rubén Pedroche no te hubiera dado, crees que podías haber aguantado a Daniiy*?
R. Por supuestísimo. Aunque Daniiy, según ha dicho, se lo tomaba con calma, podría haberle aguantado y mucho.

P. Comenta la carrera.
R. Bueno. Como siempre en mi, la salida es vital. Salgo y adelanto a Daniiy en la salida y le saco 30 metros de la salida a la curva 1. A partir de ahí empiezo a tener una encarnizada lucha con Moriano y Diego_12, los cuales se tocan y me dejan paso. Ocho vueltas mas tarde, paro en boxes y gano un gran margen de tiempo con el grupo del medio. Ya que me puse al final del todo, esperé a que los pilotos pararan y adelantarles. Gracias a mi estrategia, me coloqué primero con un margen de 7 segundos con Daniiy. No podía apretar más. Estaba dando el 150% de mí. Las ultimas 7 vueltas, fueron encarnizadas y fulgurantes, porque Ruben Pedroche se tocó conmigo y perdí tres segundos. Con esos tres segundos podía haber ganado. Las ultimas cinco vueltas, tuve una lucha con Daniiy y le cerré excesivamente bien. Le taponé tanto que me quedé sin neumáticos. Tuve que parar cuando me adelantó y ya no tuve opciones de ganar. En fin, así son las carreras. Unas veces se gana, y otras se pierde.

Espero veros a todos en Abu Dhabi y mucha suerte para el año que viene.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rueda de Prensa Carrera Brasil Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Brasil   Rueda de Prensa Carrera Brasil I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rueda de Prensa Carrera Brasil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rueda de Prensa Carrera GP Brasil
» Rueda de Prensa GP Brasil
» Rueda de Prensa GP Brasil
» Rueda de Prensa GP Brasil
» Rueda de Prensa Carrera Malasia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: