LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRueda de Prensa Carrera Singapur IconMenuPILOTORueda de Prensa Carrera Singapur IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Rueda de Prensa Carrera Singapur

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa Carrera Singapur Empty
MensajeTema: Rueda de Prensa Carrera Singapur   Rueda de Prensa Carrera Singapur I_icon_minitimeMar Nov 16 2010, 00:17

Himno español en honor a ~∂αηιιу..


Himno alemán en honor a Mercedes GP


Rueda de Prensa Carrera Singapur Ruedadeprensacarrera
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa Carrera Singapur Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Singapur   Rueda de Prensa Carrera Singapur I_icon_minitimeMar Nov 16 2010, 00:24

¿Esperabas la primera posición?
Pues cuando comenzó la carrera sí, a no ser que me pasar algo bastante raro., así que más o menos fácilita la carrera.

¿Qué te ha parecido la carrera?
Pues un tostonazo...Me dio Jaachin en la primera curva y a partir de ahí remonté y pasé a Jeref1 en la última curva de la primera vuelta, que por cierto, fue un adelantamiento espectacular. Y a partir de ahí nada interesante.

¿Te quedó el coche dañado tras el toque de Jaachiin?
No, por suerte. Pudo haber sido peor pero al final sólo fue un toque pequeño y en el que afortunadamente dimos el trompo justo para salir de cara a la pista.

Comenta la carrera.
Pues nada, como ya he dicho antes, una carrera bastante aburrida con un adelantamiento, pero vaya adelantamiento...Y bueno a partir de ahí a tirar para adelante sin mayores problemas, un par de sustos al tocarme con Moriano al doblarle, Nacho no se dejó doblar y Jaachiin tampoco, pero bueno, al final todo salió bien que es lo importante y estamos más cerca del mundial de constructores.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Rueda de Prensa Carrera Singapur Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Singapur   Rueda de Prensa Carrera Singapur I_icon_minitimeMar Nov 16 2010, 07:15

¿Esperabas la tercera posición?
En cierto modo no. Después de todo lo que nos ocurrió definitivamente no. Estoy seguro de que de no haber tenido tantos problemas podríamos incluso haber alcanzado a Jeref1, pero vamos, antes de empezar la carrera ni pensarlo, saliamos octavos y en carreras que saliamos más adelante quedabamos mucho peor. Aunque Jachin quedara por delante de nosotros y hayamos ganado la tercera posición después de la carrera, creo que después de tantas carreras quedandonos a las puertas del podio, ya nos lo merecíamos. Estoy muy contento de lograr mi primer podio.

¿Qué te ha parecido la carrera?
Bueno, la carrera ha sido para mi una de la más emocionantes, creo que de las 30 apenas tuve 2 o 3 tranquilas, y ni eso. Desde el comienzo que nos colocamos casi de últimos por el toque en la salida tuvimos que empezar a recortar tiempo, y de hecho, lo recortabamos, el coche iba estupendamente. Primero me parece que llegamos al grupo Diego-Moriano, que tenian una particular batalla entre ellos, después comenzé a luchar con Jachin que venía detrás mía rapidísimo, en las curvas podíamos pararle pero en las rectas era practicamente imposible. Hasta que en una recta precisamente nos adelantó y en la curva siguente tuve un fallo importante contra los muros y nos volvíeron a adelantar Diego y Moriano y bueno la carrera fué una sucesión de casos de este estilo.

¿A qué posición aspiras en la Clasificación de pilotos?
De momento seguimos séptimos, pero hemos dado un importante paso para alcanzar a Josema, cosa que a falta de cuatro carreras, no lo vemos muy difícil, y daremos todo lo que podamos para conseguirlo.

Comenta la carrera.
Bueno cómo dije antes, la carrera fué bastante problemática, tuvimos bastantes salidas de pista y pequeños problemas. Creo que en esta carrera nos hemos superado a nosotros mismos, el coche iba genial, lo que me permitía poder recortar tiempo a mis rivales incluso teniendolos bastante lejos, que es lo que ocurría con cada trompo que hicimos que no fueron pocos. Creo que incluso podríamos haber alcanzado a Jeref1 de no haber sido por problemas como el que tuvimos con Nacho, o el accidente de cuando nos pasó Jachin.

Tengo que dar las gracias a mi compañero Diego, a mi equipo y todas las personas que me han apoyado para conseguir este puesto, y por supuesto felicidades a Jeref1 por haber conseguido el segundo puesto en su primera carrera y felicidades a Daniiy.


Volver arriba Ir abajo
Jeref1
ligavirtualf1
ligavirtualf1
Jeref1


Cantidad de envíos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Rueda de Prensa Carrera Singapur Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Singapur   Rueda de Prensa Carrera Singapur I_icon_minitimeMar Nov 16 2010, 17:42

P_¿ Te esperabas la 2º posición?

De ninguna manera, sabía que iba a ser una carrera complicada, estaba confiado con terminar pero nunca pensé que haciendo podio.

P_¿ Crees que ha sido merecida tu posición?

Creo que si, pienso que el secreto a estado en cometer menos errores que los demás porque por cierto siempre los terceros estuvieron con posibilidad de alcanzarme en cualquier momento. También quería comentar sobre un reclamo del piloto jaachin a los comisarios de pista sobre un toque que le di cerca del final de la carrera (quizas ese sea el motivo de esta pregunta), dicho toque no fue intencional y creo yo que fue parte de la lucha que tuvimos durante tramos de la carrera y lo tomé como tal ya que cuando yo estaba 2º y el siendo 3º me gana la posición la primera vez , me toca atrás y me hace dar un trompo mientras el sigue su carrera.

P_¿ Cómo fue tu salida?

La salida fue genial, empezaba desde una buena tercera posición que desembocaba por el interior de la primera curva lo cual me permitía un trayecto más corto. Ni bien el semáforo dio verde aceleré a fondo y me vi sorprendido por alcanzar rápido a los primeros y sobrepasarlos luego de un choque que los sacó de pista, estaba en 1º ya en la 2º curva.

P_Comenta la carrera

Bueno , fue una carrera interesante, como ya dije después de la salida quedé primero y el objetivo sería ahora administrar los nervios de tener que mantenerme alli, pero poco pude hacer contra el gran ritmo de Daniiy que me sobrepasó y luego fue imposible para mi mantener aunque sea una distancia lógica con él ya que sobre el final casi me saca una vuelta. Frente a esta situación y dando por sentado que salir primero sería imposible para mi, el objetivo ahora sería luchar por el segundo puesto con jaachin y como ya comenté en un momento me pasó poniendome 3º,él también tenía un gran ritmo y fue sacandome segundos por cada vuelta que dábamos hasta que la diferencia llegó a ser como de 50 segundos, entonces me concentré en mi carrera tratando de cometer menos errores hasta que en un momento veo que los segundos que me separaban de Jaachin iban disminuyendo rápidamente (creo que paró en boxes) hasta que logre alcanzarlo y pasarlo. ahora estaba segundo y tirando a fondo para que Dany no me sacara una vuelta ni el pelotón que se venía disputando el tercer puesto me alcanzara ya que estuvieron casi toda la carrera a un promedio de 10 segundos sobre mi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rueda de Prensa Carrera Singapur Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Singapur   Rueda de Prensa Carrera Singapur I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rueda de Prensa Carrera Singapur
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rueda de Prensa Carrera GP Singapur
» Rueda de Prensa GP Singapur
» Rueda de Prensa GP Singapur
» Rueda de Prensa Carrera GP Japón
» Rueda de Prensa Calificación Singapur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: