LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRueda de Prensa Carrera Bélgica IconMenuPILOTORueda de Prensa Carrera Bélgica IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Rueda de Prensa Carrera Bélgica

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa Carrera Bélgica Empty
MensajeTema: Rueda de Prensa Carrera Bélgica   Rueda de Prensa Carrera Bélgica I_icon_minitimeMar Oct 26 2010, 22:50

Himno español en honor a eRR~Adrry#19


Himno alemán en honor a Renault


Rueda de Prensa Carrera Bélgica Ruedadeprensacarrera
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Rueda de Prensa Carrera Bélgica Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Bélgica   Rueda de Prensa Carrera Bélgica I_icon_minitimeMiér Oct 27 2010, 16:13

¿Te esperabas la victoria?
En absoluto, en calificacion daniiy nos llevaba 5 segundos y jachin 1 pero la suerte nos acompaño, daniiy abandono y jachin no se que problema tuvo, tubimos un duelo muy bonito con Budox pero al final no hicimos ningun fallo y eso se noto. Ganar en Spa es muy especial para mi.
¿Como los has pasado?
Todo ocurrio en la curva 9 de la primera vuelta, Budox_Soat69 que iva lider se salio y al volver a pista erstuvo a punto de darle a jachin eso le relentizo entonces vi un hueco me tire a saco y llegando a Puhon llevaba la buena trazada y le pude pasar
¿Harás la foto que prometistes si ganabas la carrera?
No porque daniiy ha abandonado pero si al final del mundial quedo segundo tengo una cosa preparada.
Comenta la carrera
Salimos muy bien pero llegando a la primera curva nos frenemos antes y Budox_Soat69 arriesgo mas y nos paso despues en la curva de la recta Kemmel, jachin se salio y yo me quede enganchado en un piano llegando a curva 8 seguia 3 y Budox iva lider despues paso lo que dije antes luego fue mantener la posicion. En la primera curva de la vuelta dos Budox me toca me pasa y se me va 3 segundos, gracias a un doblado le recupere y le consegui pasar, despues de pasadas multiples le consegui pasar y llevarme un segundo y despues Budox_Soat69 hizo tres trompos y le saque 15 segundos. En la penultima vuelta tuve un problema en la parada del autobus y me quede enganchado en el piano perdiendo 4 segundos pero no influyeron


Gracias y espero sentarme en esta silla muchas veces mas
Volver arriba Ir abajo
~jaachiin..
LIGAVIRTUalf1
LIGAVIRTUalf1
~jaachiin..


Cantidad de envíos : 900
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 28
Localización : Parla

Rueda de Prensa Carrera Bélgica Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Bélgica   Rueda de Prensa Carrera Bélgica I_icon_minitimeJue Oct 28 2010, 15:32

P. De nuevo tercero en una carrera muy complicada. ¿Qué te ha ocurrido?
R. Bueno... Ha sido una carrera muy mala por mi parte. Salimos primeros adelantando a Daniiy* que tuvo que abandonar, y llegando a la frenada de Kemmel me pasé de frenada y me adelantó mi compañero. Dos curvas más tarde se pasa de frenada y lo adelanto, pero 19adry19 me pasa por el interior en la curva rápida. Dos curvas más tarde me dan Budox_Soat69 y Josemaa y me toca parar en boxes, en el cual paro y entro demasiado rápido, por lo que me ponen un Drive-Thru y ahi pierdo la carrera.

P. David7 ha tenido un accidente justo cuando iba al lado tuyo. ¿Has influido tú en el accidente?
R. Por supuesto que si, me puse a recortarle tiempos a david7, y creo que se puso nervioso y chocó accidentalmente contra las barreras.

P. Os vais acercando a Mercedes GP en el Mundial de Constructores. ¿Esperáis pasarles?
R. Claro que sí. Todavía tenemos alguna, aunque pequeña, posibilidad de pasarles. Estará muy difícil pero Budox_Soat69 y yo, creo que lo conseguiremos.

P. Comenta la carrera.
R. Como he dicho en la pregunta nº1, salimos primeros adelantando a Daniiy* que tuvo que abandonar, y llegando a la frenada de Kemmel me pasé de frenada y me adelantó mi compañero. Dos curvas más tarde se pasa de frenada y lo adelanto, pero 19adry19 me pasa por el interior en la curva rápida. Dos curvas más tarde me dan Budox_Soat69 y Josemaa y me toca parar en boxes, en el cual paro y entro demasiado rápido, por lo que me ponen un Drive-Thru y ahi pierdo la carrera. Luego, me pasa media parrilla y tengo que hacer una remontada muy larga, volviendo a parar a 7 vueltas del final. Ahí, david7 hace un trompo y se da con las barreras. Le adelanto y quedo 3º en una mala y desafortunada carrera.

¡Hasta la Próxima en Monza!
Volver arriba Ir abajo
Budox_Soat69
LIgavirtualf1
LIgavirtualf1
Budox_Soat69


Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Rueda de Prensa Carrera Bélgica Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Bélgica   Rueda de Prensa Carrera Bélgica I_icon_minitimeDom Oct 31 2010, 19:04

Has metido un spring hoy¿Te esperabas la segunda posicion?
Para nada,saliamos bastante atras pero nos pusimos en la salida 2 y luego primeros luego nos dimos cuenta que podiamos luchar algo con adry pero el iba un pelin mas rapido y los trompos nos hicieron perder nuestras posibilidadees.

¿Se confirma que los ferraris pierden mucho en el ritmo de carrera?
Bueno los nervios fueron bastante malos compañeros de viaje y nos hicieron hacer que trompeasemos,de todas maneras adry era mas rapido y tenia todas las de quedar por delante nuestra.Aun asi buena carrera de los Ferrari.

Vuelves a estar tercero en el mundiall.¿Te has merecido perder la posicion?
La verdad es que esto es lo que tiene el nuevo sistema de puntuacion,todo el mundial esta mucho mas apretado y en una carrera pierdes tu posicion en otra la ganas y asi consecutivamente,hoy adry ha ganado a echo un carreron y hay que felicitarlo.Tambien quiero felicitar por supuesto a nuestro compañero Jachin por su gran carrera a pesar de las dificultades que ha tenido.

Comente la carrera.
Pues ha sido una gran carrera para nosotros.Sumamos muchos puntos en el mundial de constructores y he quedado segundo saliendo el cuarto.La verdad es que bastante bien la carrera ,en la salida nos pusimos primero pero luego una serie de trompos nos hizo quedarnos en segunda posicion durante toda la carrera.Una carrera bastante larga pero entretenida.Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rueda de Prensa Carrera Bélgica Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Bélgica   Rueda de Prensa Carrera Bélgica I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rueda de Prensa Carrera Bélgica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rueda de Prensa Carrera GP Bélgica
» Rueda de Prensa GP Bélgica
» Rueda de Prensa Carrera Malasia
» Rueda de prensa GP Bélgica
» Rueda de Prensa GP Bélgica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: