LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRueda de Prensa Carrera Alemania IconMenuPILOTORueda de Prensa Carrera Alemania IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Rueda de Prensa Carrera Alemania

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa Carrera Alemania Empty
MensajeTema: Rueda de Prensa Carrera Alemania   Rueda de Prensa Carrera Alemania I_icon_minitimeMar Oct 12 2010, 00:30

Himno español en honor a ~∂αηιιу..


Himno alemán en honor a Mercedes GP


Rueda de Prensa Carrera Alemania Ruedadeprensacarrera
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa Carrera Alemania Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Alemania   Rueda de Prensa Carrera Alemania I_icon_minitimeMar Oct 12 2010, 00:56

¿Te esperabas la victoria?
Bueno, ayer vi que los dos primeros sectores de Budox_Soat eran clavados a los míos por lo que al comenzar la carrera no lo veía tan claro, pero es que en la vuelta dos le sacaba ya casi 16 segundos a Budox_Soat69 por diversos problemas que tuvo él, pero nunca dí por hecho que ganaba la carrera dado que recuerdo que en lluvia, podía pasar de todo.

¿Te ha sido fácil ganar el Gran Premio?
Para nada, siempre es muy complicado y mucho más en lluvia cómo ha sido, que había que tener mucho cuidado en todas las curvas, cuando quedaban 10 vueltas me sorprendió mucho lo oscuro que se puso el cielo y dificultaba la visión. También he de destacar que estaba bajo de energía durante la carrera, porque dormí sólo 3 horas y media...

¿Crees que ya tienes el mundial ganado prácticamente?
Pues sacamos casi 150 puntos al segundo...con eso lo digo todo, y quedan sólo 200 puntos por conseguirse...

Comenta la carrera bajo tu punto de vista.
Pues estuve primero desde la salida hasta el final. Como he dicho una carrera dura porque había que tener cuidado en todas las curvas. Esquivé a muchos doblados y afortunadamente a muchos los doblé porque se salieron fuera. Pues eso una carrera limpia sobre mí, y estoy muy contento de la carrera que he hecho.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Rueda de Prensa Carrera Alemania Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Alemania   Rueda de Prensa Carrera Alemania I_icon_minitimeMar Oct 12 2010, 10:26

¿Que ha pasado en la primera vuelta que te has puesto 9?
Bueno cada uno tiene su punto de referencia para frenar y como tenia delante a daniiy pues no veia absolutamente nada, me pase de frenada en la segunda curva y me sali fuera por tanto me adelantaron todos pero acabando la primera vuelta ya estava 5, luego adelante a Josema en la vuelta 3 y a miguelangel121 (ole este piloto) en la vuelta 14 creo.
¿Te esperabas esta tercera posición?
Me esperaba la segunda posición o la cuarta pero no la tercera, cuando estava tercero creia que podia alcanzar a diego_12 y pasarle sin dificultad pero o iva muy rapido o recortava en todas las curvas es un piloto sensacional. Y ayer como que los ferraris se desinflaron porque no me presionaron ni nada. Osea que merecida la posicion pero no me la esperaba.
¿Estas contento con tu carrera?
Llegando a Alemania sabíamos que nuestro objetivo era recortar puntos a Budox_Soat69, y hemos acabado el Gran Premio y estamos por delante, ha sido para mi la mejor carrera del año mucho mejor que Malasia y China.
Comenta la carrera bajo tu punto de vista
Bueno hicimos otra vez una salida estupenda, pero Budox_Soat69 nos tapo el hueco de adelantar asi que llegando a la primera curva nos toquemos y gracias a la continuidad de mi Renault nos pusimos segundos y pegados a daniiy, pero en la segunda curva el ansia de ganar nos pudo y nos fuimos fuera. En la variante 3 me volvi a pasar de frenada colocandome 10 pero luego aprovechemos que todos los coches se ivan fuera para recuperarles la posicion. Josema se fue fuera en una curva y nos pusimos 4 y luego en un accidente de MiguelAngel121 recuperemos la tercera posicion, luego intentemos pillar a Diego_12 y en la ultima vuelta en el ultimo sector estabamos a 6 segundos y seguiamos recortando pero Josema nos hizo un tapon impresionante y no pudimos adelantarle.
Daniiy felicidades y Diego_12 lo mismo.
Nos vemos en Hungaroring
Volver arriba Ir abajo
diego_12
Piloto
Piloto
diego_12


Cantidad de envíos : 875
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : Aljaraque (Huelva)

Rueda de Prensa Carrera Alemania Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Alemania   Rueda de Prensa Carrera Alemania I_icon_minitimeMar Oct 12 2010, 12:09

Primero dar Gracias a todos por felicitarme y sobre todo a los mecanicos y compañero de equipo que son a los que le dedico este primer podium de Hispania en la F1.
¿Te lo esperabas?
Bueno pues si digo la verdad no,porque como siempre habia gente mas rapida que yo tales como dany,budox,adry y jaxin por lo que me esperaba estar 4º o 5º como siempre pero despues de llegar a la carrera y ver que mis tiempos con gasolina eran los mismos que muchos de los de arriba esperaba poder estar hay esperando el fallo de alguno y colarme pero bueno nada esta decidido en este mundo.
¿Te a parecido justo tu resultado?
Bueno creo que si despues de salirme solo 1 vez de pista acabando la carrera y manteniendo en todo momento un ritmo de 29s y 28s pero parecia que podia hacer este resultado.
¿A que se debe la gran mejora del coche comparado con ayer?
Bueno no es ninguna mejora si no que me hago los mismos tiempos sin gasolina que con gasolina y encima la carrera era sobre mojado lo que lo hacia mas facil salirme y yo una vez que me tengo bien conocido el circuito es dificil que cometa errores entonces estuve 1 hora antes de la carrera retocando un poco el setup para poder seguir con los mismos tiempos que ayer pero con mas gasolina y asin fue.
Comenta la carrera bajo tu punto de vista.
Empezo todo igualado hasta que llegamos a la primera curva donde me hacen un poco de tapón Adry y Jaxin dandole yo un toque a Jaxin haciendo que se diera con Adry y llendose a fuera pero pude seguir sin tener el coche dañado y me coloque detras de Adry hasta que en la curva 2 se fue el afuera y me pude colocar 4º detras de Josema y mi compañero, cuando llegamos a la orquilla Josema se va largo y consigo ganarle el puesto colocandome detras de mi compañero 3º y estuve un par de vueltas detras de el calculando mas o menos donde pasarle ya que yo veia durante todo el finde semana que habia sido mas rapido que el y los de atras tampoco llegaban con lo cual vi que podia ponerme 2º y escaparme.Y de nuevo en la orquilla paso a MiguelAngel y me quedo ya 2º y a partir de hay empece a sacar tiempo hasta irme a mas de 10s y vi q lo paso Adry y ya fue toda la carrera intentado sacarle tiempo y el intentado recortarme hasta que llegamos a las ultimas 6 vueltas donde empece a tener algunos fallos y se puso a 10s y lo mantuve hasta la ultima vuelta donde me encontre con Rooryy que me tenia que dejar pasar ya que era doblado pero me toco en la ultima curva y se me quedo Adry a 7s y tras la sancion de la FIA por el toque de Jaxin se quedo a 2s por poco.xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rueda de Prensa Carrera Alemania Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Alemania   Rueda de Prensa Carrera Alemania I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rueda de Prensa Carrera Alemania
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rueda de Prensa Carrera GP Alemania
» Rueda de Prensa GP Alemania
» Rueda de prensa GP Alemania
» Rueda de Prensa GP Alemania
» Rueda de Prensa Calificación Alemania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: