LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRueda de Prensa Carrera Turquía IconMenuPILOTORueda de Prensa Carrera Turquía IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Rueda de Prensa Carrera Turquía

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa Carrera Turquía Empty
MensajeTema: Rueda de Prensa Carrera Turquía   Rueda de Prensa Carrera Turquía I_icon_minitimeDom Jun 27 2010, 21:59

Himno español en honor a ~∂αηιιу..


Himno alemán en honor a Mercedes GP


Rueda de Prensa Carrera Turquía Ruedadeprensacarrera
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa Carrera Turquía Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Turquía   Rueda de Prensa Carrera Turquía I_icon_minitimeDom Jun 27 2010, 22:05

¿Qué te ha parecido la carrera?
Muy dura, sabíamos que no podíamos fallar más, teníamos que tirar al máximo, en la salida no vimos el semáforo y nos quedamos pillados vimos a un Lotus pasando a mi derecha, otro coche a mi izquierda y Oscarmonty primero, al final remonté y tiré como un jabato y pude ganar. Hay que destacar la mala actuación de 19adry19 que no se dejó doblar, e incluso se desdobló de mí, y me dio un par de veces en la parte trasera, pero aguantamos bien y estoy muy contento.

¿Te esperabas ganar tan fácilmente?
Por su puesto que no, seguro que si 19adry19 no le hubiera pasado lo que le ha pasado (que lo desconozco) nos hubiera dado más guerra aunque estuvo detrás mía mientras estaba doblado y no me podía coger.

Comenta la carrera.
Una carrera bastante dura, y mucho calor hemos pasado, quería que la carrera terminara YA. Felicito a Budox_Soat69, que está INMENSO el piloto de Ferrari, Oscarmonty ha hecho un carrerón, david7 acaba su primera carrera con un cuarto puesto con sabor a podium, 19adry19 menos de lo que me esperaba, Jose10 en su línea, Ismatotti una pena porque podía haber hecho más, Nacho puntúa después de 2 carreras me parece, Diego_12 creo que ha hecho una mala carrera, podía haber hecho algo más, y Manu que coge los primeros puntos para la historia de Virgin.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
oscarmonty
LIgavirtualf1
LIgavirtualf1
oscarmonty


Cantidad de envíos : 222
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 31

Rueda de Prensa Carrera Turquía Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Turquía   Rueda de Prensa Carrera Turquía I_icon_minitimeDom Jun 27 2010, 22:13

Hola

¿Qué te paso cuando perdiste la posicion con Budoz_Soat69?

Que por culpa de Enemigo que habló por hamachi se salio la partida y tube que frenar para no estamparme contra el muro i fue cuando Budox me paso.

¿Te esperabas la tercera posición?

La verdad que no porque tenia una ventaja de 3 o 4 segundos sobre Budox_Soat69 i podia quedar segundo perfectamente.

¿Estás satisfecho con el trabajo que has hecho?

Pues si, sabia que no tenia el ritmo de Daniiy ni de 19adry19 i aun asi he hecho podio. El coche no me iba muy bien, no me giraba mucho me salia en muchas curvas pero la tercera posicion esta bien.

Y felicitar a Daniiy por ganar la carrera i a Budox_Soat69 por la segunda posicion
Volver arriba Ir abajo
Budox_Soat69
LIgavirtualf1
LIgavirtualf1
Budox_Soat69


Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Rueda de Prensa Carrera Turquía Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Turquía   Rueda de Prensa Carrera Turquía I_icon_minitimeLun Jun 28 2010, 16:27

¿Te esperabas la segunda posición?
Bueno la verdad es que era un Gran Premio muy complicado,sabiamos que no iba a correr Jachin y que teniamos que experimentar nosotros solos en la pista.No eramos los mas rapidos en clasificacion pero sabiamos que teniamos un ritmo de carrera medio bueno y constante la verdad es que nos mantuvimos a 3 segundos de oscarmonty toda la carrera y eso es un merito derrepente oscarmonty se salio y lo aprovechamos para pasarle, es lo que tiene tenr un ritmo tan constante.Nos esperabamos mas una tercera posicion pero hicimos un trbajo fantastico y finalmente segundos.
¿Que te ha parecido la carrera?
Ha sido una carrera muy emocionante,emepzamos muy atras como siempre esta vez 7 y en la primera curva ya adelantamos hasta ponernos mucho mas alante y comenzamos a luchar por adelantar posiciones.Nos pusimos terceros y le aguantamos el ritmo a oscarmonty a unos 3 segundos y al final conseguimos ponernos segundos y terminar la carrera en ese puesto.
¿Estas contento con la carrera que has hecho?
Contento es poco,creo que es muy dificil hacer dos carreras tan impresionantes como he hecho en Monaco y en Turquia y mas haciendo doblete con dos segundos puestos ,es un momento increible el que estoy viviendo aqui en Ferrari con un gran equipo y un gran compañero como es Jachin.36 puntos en dos carreras es algo increible para mi aunque este Gran Premio me traia buenos recuerdos del 09 con otro segundo puesto no tenia toda la seguridad de acabar en podio y ahora no solo lo he hecho sino que sumo 18 puntos y me coloco 5º en el mundia a tan solo 3 del proximo rival ,Josema.

Felicitar ante todo a mi equipo de Ferrari ,a Danii y a Oscarmonty por el gran trabajo que ha realizado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rueda de Prensa Carrera Turquía Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Turquía   Rueda de Prensa Carrera Turquía I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rueda de Prensa Carrera Turquía
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rueda de Prensa Carrera GP Turquía
» Rueda de Prensa GP Turquía
» Rueda de Prensa Calificación Turquía
» Rueda de Prensa Carrera GP Abu Dhabi
» Rueda de Prensa Carrera Italia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: