LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRoad America | Carrera IconMenuPILOTORoad America | Carrera IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Road America | Carrera

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Road America | Carrera Empty
MensajeTema: Road America | Carrera   Road America | Carrera I_icon_minitimeDom Feb 07 2010, 21:38

1º. Josema
2º. ~∂αηιιу..
3º. Ismatotti






Josema

¿Qué te ha parecido la carrera?
¿Por qué hicistes un Stop & Go?
¿Qué te parece que seas el nuevo líder del mundial?

~∂αηιιу..

¿Qué te ha parecido la carrera?
¿A que se deben tus dos paradas en vez de una?
¿Qué te parece que por primera vez no lideres un mundial?

Ismatotti

¿Qué te ha parecido la carrera?
¿Por qué no has acabado la carrera?
¿Por qué no estuvistes al ritmo de los mejores?

Arrow Gracias, atentamente, los periodistas de LigaVirtualF1
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Road America | Carrera Empty
MensajeTema: Re: Road America | Carrera   Road America | Carrera I_icon_minitimeDom Feb 07 2010, 21:47

~∂αηιιу..

¿Qué te ha parecido la carrera? Bastante interesante, parecía que la teníamos en las manos pero el toque de Ismatotti nos la fastidio del todo, los mecánicos no metieron la gasolina suficiente y tenía que hacer una parada más porque el coche no llegaba, si hubiera entrado una vuelta antes hubiera ganado la carrera, pero es la mala suerte, queda mucho mundial para poder remontar.
¿A que se deben tus dos paradas en vez de una? A que mis mecánicos no me metieron suficiente gasolina para llegar al final y el choque de Ismatotti, que fue lo que produjo que perdiera la carrera ya que perdo minuto y medio en la carrera.
¿Qué te parece que por primera vez no lideres un mundial? Pues la verdad es una cosa bastante decepcionante, pero queda mucho mundial e intentaremos dar todo lo posible por ganarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Josema
Piloto
Piloto
Josema


Cantidad de envíos : 297
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 55

Road America | Carrera Empty
MensajeTema: Re: Road America | Carrera   Road America | Carrera I_icon_minitimeDom Feb 07 2010, 21:51

Josema

¿Qué te ha parecido la carrera? Muy emocinante hasta el último momento no se supo quien era el vencedor.
¿Por qué hicistes un Stop & Go? Porque no puse el limitador en el Pit Lane.
¿Qué te parece que seas el nuevo líder del mundial? Es increible
Volver arriba Ir abajo
~Ismaa.77!
Administrador
~Ismaa.77!


Cantidad de envíos : 1265
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29
Localización : Mancha Real, (Jaén)

Road America | Carrera Empty
MensajeTema: Re: Road America | Carrera   Road America | Carrera I_icon_minitimeLun Feb 08 2010, 20:38

¿Qué te ha parecido la carrera? Una carrera bastante accidentada pero para ser la primera del mundial, muy bien.
¿Por qué no has acabado la carrera? He tenido bastantes problemas en ostias de diversos tipos y mis mecanicos no daban abasto de reparar y preferí abandonar.
¿Por qué no estuvistes al ritmo de los mejores? Por lo mismo que acabo de comentar, las diversas ostias no me han dejado, y aparte no me acostumbro a estos coches, esperemos avanzar a medida que avanza el mundial, pero estoy contento por que he acabado en podium como siempre ago.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Road America | Carrera Empty
MensajeTema: Re: Road America | Carrera   Road America | Carrera I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Road America | Carrera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carrera - Road America
» GP Road America
» GP Road America
» Reclamaciones GP Road America
» Road America | Clasifiación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: